¿QUIENES SOMOS?

En el año 1992, un joven empresario, Angel Díaz Fernández inicia su andadura comprando su primera retroexcavadora con la que realiza pequeños movimientos de tierras principalmente en la Provincia de Lugo.
Pronto adquiere otras máquinas y empieza a crecer la empresa.


En 1997 Angel Díaz Fernández, pasa a crear DEMOLICIONES XUNCAL, S.L., dedicado no solo a movimiento de tierras, sino también a demoliciones y transportes diversificando así la actividad de la empresa.
Desde entonces hasta ahora DEMOLICIONES XUNCAL, S.L. ha aumentado y modernizado continuamente su parque de maquinaria buscando siempre una mejor calidad en el trabajo y una mayor capacidad de la empresa para realizar obras de mayor envergadura.


En la actualidad DEMOLICIONES XUNCAL, S.L. cuenta con una gran cantidad de maquinaria y emplea a treinta y cinco trabajadores; y desarrolla su actividad principalmente su actividad en la Comunidad Autónoma de Galicia, aunque cuenta con infraestructura suficiente para prestar sus servicios en cualquier punto del territorio nacional o incluso de la CE.
DEMOLICIONES XUNCAL, S.L. ha ido ganando con el tiempo capacidad suficiente para mejorar la calidad de sus trabajos y la satisfacción de sus clientes.

 

 

 

EQUIPO HUMANO Y FLOTA DE MAQUINARÍA

 

Contamos con un equipo de profesionales, dinámicos, volcados en su trabajo y en constante formación para garantizar a nuestros clientes que se encuentran en las mejores manos. Demoliciones Xuncal dispone de unos 35 trabajadores directos, pero ademas también cuenta con varios trabajadores indirectos.

 

En Demoliciones Xuncal contamos con las más avanzadas técnicas en maquinaria para ofrecer a nuestros clientes un servicio rápido y de calidad, independientemente de la importancia, complejidad o volumen de las obras a realizar. Entre nuestra flota destacan gran variedad y diversidad de maquinara como: Martillos hidraulicos, camiones de 4 ejes, gondolas, motoniveladoras, excavadoras, cargadoras, mixtas, extraviales, etc.

 

 

 

LOCALIZACIÓN

 

Demoliciones Xuncal tiene su sede social en Navia de Suarna (Lugo) y sus oficinas estan situadas en la localidad lucense de A Fonsagrada.

 

Navia de Suarna es un municipio español situado en la provincia de Lugo, en la Comunidad Autónoma de Galicia, con capital en la localidad de Pobra de Navia. Está ubicado en el área montañosa de la Galicia oriental, en la zona septentrional de la comarca de Los Ancares Lucenses,siendo la capital de los mismos. Es un municipio fronterizo al limitar al norte con el Principado de Asturias y al este con la Provincia de León. El municipio y la villa son atravesados por el Río Navia, el punto más alto es el Puerto de Ancares (1680 m). En 2006 el censo según el INE es de 1.615 habitantes; en 2004 era de 1.732 y tiene una superficie: 242 km².

 

 

 

 

Copyright © Demoliciones Xuncal / San Esteban (Navia de Suarna - Lugo)

Diseñada por Sergio Rodriguez