Servicios

Demoliciones Xuncal ofrece una gran variedad de servicios a sus clientes, ya sean administraciones publicas, promotoras privadas, empresas particulares, etc.

 

Demoliciones Xuncal es una empresa especialista en todo tipo de demolicones: mecánicas, manuales, controladas...; pero tambien ofrece entre sus servicios transportes especiales, excavaciones, etc.

 

 

 

 

 

 

Empresa

imageEn el año 1992, un joven empresario, Angel Díaz Fernández inicia su andadura comprando su primera retroexcavadora con la que realiza pequeños movimientos de tierras principalmente en la Provincia de Lugo.Pronto adquiere otras máquinas y empieza a crecer la empresa.

 

En 1997 Angel Díaz Fernández, pasa a crear DEMOLICIONES XUNCAL, S.L., dedicado no solo a movimiento de tierras, sino también a demoliciones y transportes diversificando así la actividad de la empresa.

 

 

 

 

Galeria

Visite la galería que Demolicones Xuncal pone a disposición de los visitantes de su web, donde podrá ver fotos de obras realizadas, asi como nuestro parque de maquinaria; y videos de nuestros trabajos.

 

 

 

Contacta

Utilice nuestro formulario de contacta para consultarnos o para contactar con nostros a traves de la web, o bien visualice todas las formas posibles con las que puede contactar con nosotros.

 

 

 

 

Copyright © Demoliciones Xuncal / San Esteban (Navia de Suarna - Lugo)

Diseñada por Sergio Rodriguez