SERVICIOS

image

Hoy en día, nuestra Empresa es el resultado de muchos años de empeño, trabajo y dedicación,respaldada por una gran experiencia. Contamos con una amplia flota de maquinaria y vehículos de las primeras marcas en constante renovación.

En la actualidad contamos entre nuestros Clientes a las principales Empresas Constructoras tanto de la región Gallega como Nacionales, acometiendo los proyectos que nos encomiendan en los plazos convenidos, siendo esto, uno de los principales rasgos que nos caracteriza.Nuestro compromiso es máximo ya sean administraciones publicas, promotoras privadas, empresas particulares...sin hacer distinciones.

 

Demoliciones Xuncal es una empresa especialista en todo tipo de demolicones: mecánicas, manuales, controladas...; pero tambien ofrece entre sus servicios transportes especiales, excavaciones, etc.

 

Nuestro equipo de demoliciones tiene una gran variedad de excavadoras hidráulicas usando los accesorios que permiten productividad y eficacia. Estos accesorios puede cortar, machacar y pulverizar una gran variedad de materiales de construcción, facilitando un desmonte más controlado y un reciclaje más eficaz.

 

- Demoliciones:

Disponemos de la más avanzada tecnología en hidráulica adaptada a la demolición para garantizar a nuestros clientes que su obra sea Segura y Limpia.

 

  • Demoliciones mecánicas: Disponemos de una amplia gama de martillos hidráulicos adaptados a nuestras retroexcavadoras desde 500 kg hasta 8TN
  • Demoliciones con explosivo controlado.
  • Demoliciones manuales con martillos manuales.
  • Demoliciones con cemento expansivo.

- Excavaciones y movimiento de tierras:

  • Desmontes: Para carreteras, autovías y autopistas, polígonos industriales, urbanizaciones, complejos urbanísticos, etc.
  • Preparación de Terrenos: canalizaciones, vaciados, nivelaciones, etc.

 

 

- Otras actividades:

  • Transportes Especiales.

 

 

Copyright © Demoliciones Xuncal / San Esteban (Navia de Suarna - Lugo)

Diseñada por Sergio Rodriguez